Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies.  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aquí puede encontrar más detalles.

GG_wmd_zahnrad_rgb_72_cropped.jpg

NOSOTROS LO GESTIONAMOS

El paño de limpieza más resistente del mercado

Limpieza garantizada y servicio integral práctico de MEWA

  • Ahorro de tiempo y costes

    Servicio integral por parte de un único proveedor

  • Suministro fiable

    Entrega puntual y transporte más seguro

  • Protección del medio ambiente y los recursos

    Sostenible, reconocido y destacado

Los paños de limpieza tienen un solo cometido: Limpiar de manera fiable máquinas, dispositivos y lugares de trabajo. Y para que no tenga que preocuparse de la renovación ni de la eliminación de sus paños de limpieza, existe una solución práctica: un contrato de alquiler para paños de limpieza.



MEWA Textil-Management es su socio principal cuando se trata de alquilar paños de limpieza y otros textiles de forma profesional. Y no solo eso: Para nosotros el alquiler profesional es más que un servicio. Se trata de un ingenioso sistema de gestión y servicios que le ofrece seguridad en todas las áreas y le ahorra un tiempo valioso.



Lo que hacemos, lo hacemos bien. Así damos la mayor importancia a la protección del medio ambiente, la sostenibilidad y la seguridad certificada. A saber, en todas nuestras áreas y productos.

La mejor calidad y una seguridad certificada

La calidad es para nosotros la norma por la que se guían todos nuestros servicios. Siempre puestos a prueba, siempre esforzándonos y con el afán de buscar (y también de encontrar) posibilidades de optimización. Estos altos estándares de calidad se observan, por un lado a través de nuestras distinciones como "líder mundial del mercado" y "marca del siglo", y por el otro a través de las numerosas certificaciones. Esto le garantiza un excelente servicio, una gestión responsable con el medio ambiente y los recursos, así como productos que cumplen con todas las regulaciones y normas vigentes.

Nuestros paños de limpieza son de "Calidad, Made in Germany". Esto significa que todos los paños los tejemos nosotros mismos en nuestra propia tejeduría. Al entrar un paño de limpieza al ciclo de servicio pasa por un control de calidad de varios niveles después de cada proceso de lavado y secado. El paño de limpieza se vuelve a entregar de nuevo solo si está impecable. De lo contrario, se sustituye automáticamente por uno nuevo. Además, nuestro sistema de paños de limpieza de MEWA está certificado conforme a DIN EN ISO 9001 y 14001.

Competencia de asesoramiento
wmd_landingpage_siegel_neu_weiss_grau.png

El sistema de MEWA para paños de limpieza

  • Comprobación y sustitución
  • Lavado y secado
  • Recogida
  • Limpieza y almacenamiento
  • Suministro
Saber más