Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies.  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aquí puede encontrar más detalles.

MEWA-Felder-67.jpg

NOSOTROS LO GESTIONAMOS

Como profesionales, sabemos qué necesitan los profesionales

La solución profesional para su limpieza de piezas, con el servicio completo de MEWA

  • Respetuoso con las personas y el medioambiente

    Líquido biológico sin COV en lugar de limpiador en frío con disolventes

  • Limpieza con resultados óptimos

    Eliminación eficaz de la suciedad persistente con un poder de limpieza constante

  • Servicio fiable

    Mantenimiento periódico y solución de problemas técnicos en 24 horas

¿Cómo debe limpiar sus herramientas y piezas de pequeño tamaño? La eliminación de aceites y grasas, así como de sales y virutas, puede convertirse en un asunto laborioso e incómodo. Tenemos para usted una solución profesional de alta eficiencia: MEWA BIO-CIRCLE, el lavapiezas de base biológica; naturalmente con servicio completo.

Al contrario que los limpiadores químicos en frío, el líquido BIO-CIRCLE no contiene disolventes, tiene un pH neutro, está libre de COV y está dermatológicamente testado. De este modo, no solo contribuye de manera visible a la protección de la salud y laboral de sus trabajadores, sino que al mismo tiempo ayuda a proteger el medioambiente.

Con el servicio completo de MEWA, dispone de dos modelos del lavapiezas: en forma de carretilla móvil o de robusta máquina lavapiezas.

Limpieza total con todas las ventajas del servicio. Cómodo y respetuoso con la salud y el medioambiente.

Alquiler - Compra - Limpieza

Con nuestro servicio profesional de alquiler para la limpieza de piezas, se beneficiará de un práctico servicio integral que incluye mantenimiento y puesta a punto periódicos. Al mismo tiempo, estará cumpliendo las estrictas exigencias del Reglamento de disolventes, dado que los elementos contaminantes se eliminan biológicamente por medio de microorganismos contenidos en el líquido de limpieza.



¿Todavía necesita un protector de aluminio para la limpieza de piezas? ¿O guantes profesionales? Además ofrecemos, como complemento inteligente de nuestro sistema de alquiler, artículos de alta calidad para la seguridad en el trabajo y para satisfacer las necesidades de la empresa, que puede adquirir directamente en el WORLD WIDE WORK de MEWA.



De esta manera, obtiene de MEWA todo lo que necesita para su trabajo diario: de un mismo proveedor, con la mayor calidad y con unas condiciones rentables.

20171005_WMD_Teilereiniger_TMP_Q4_ES.png

El sistema de servicios de MEWA para la limpieza de piezas

  • Limpieza y eliminación de barro
  • Cambio del líquido
  • Ayuda inmediata
  • Sustitución por desgaste
  • Suministro y formación
Saber más