Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

Putztücher

NOSOTROS LO GESTIONAMOS

Queremos que se sienta bien

Paños de limpieza con servicio integral sin preocupaciones: cómodo, puntual, fiable

  • Bienestar integral

    Entregamos, recogemos, lavamos, comprobamos y reemplazamos sus paños de limpieza.

  • De forma práctica y ahorrando tiempo

    No necesita preocuparse por su eliminación.

  • Respetuoso con el medio ambiente

    Los paños pueden lavarse y reutilizarse hasta en 50 ocasiones.

Como líderes mundiales del mercado en el ámbito de los paños de limpieza, le ofrecemos el "mejor paño de limpieza del mundo". Y, además de una gran calidad, se beneficiará al mismo tiempo de un cómodo servicio completo. Gracias a nuestra cadena de procesos sin contratiempos, sus paños sucios se recogen en un intervalo fijo, acordado de forma individual, y se reemplazan por paños limpios y lavados. ¡De esta forma siempre tendrá a mano el paño de limpieza adecuado y ya no tendrá que encargarse de nada!



Naturalmente, también nos encargamos del almacenamiento y del transporte para cumplir con las reglamentaciones sobre mercancías peligrosas. Además, los controles de calidad son muy importantes para nosotros y también estamos certificados según EN ISO 9001, 14001 y 50001.


El MEWA SaCon®: seguro, robusto, móvil

¿Ha finalizado el trabajo y no sabe qué hacer con el paño de limpieza aceitoso? Su tratamiento como residuo normal está prohibido, pues el aceite de motor, los lubricantes y compañía se consideran sustancias peligrosas para el medio ambiente o inflamables, y, por lo tanto, entran en la categoría de residuos peligrosos.



Por esta razón, MEWA ha desarrollado un contenedor con sistema extremadamente robusto, enrollable y apilable: el MEWA SaCon®. Ha sido probado de conformidad con las directivas de la CE, está certificado por TÜV y aprobado como embalaje de mercancías peligrosas por la ONU.



Además del almacenamiento y el transporte seguros de sus paños de limpieza, es extremadamente importante para nosotros que los paños que han estado en contacto con diferentes sustancias no se mezclen entre sí. Esto queda garantizado por un código de color especial en el contenedor y la tapa.


Putztuchsystem

El sistema de MEWA para paños de limpieza

  • kreislauf_putztuecher_4_1200x1200.png
    Comprobación y sustitución
  • kreislauf_putztuecher_3_1200x1200.png
    Lavado y secado
  • kreislauf_putztuecher_2_1200x1200.png
    Recogida
  • kreislauf_putztuecher_1_1200x1200.png
    Limpieza y almacenamiento
  • kreislauf_putztuecher_2_1200x1200.png
    Suministro
Saber más