Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

CORONA_DESK_1280.jpg

MEWA INFORMA

Actualización sobre el COVID-19

Información actual para los clientes sobre el COVID-19

  • Seguridad microbiológica de nuestros productos

    Dentro de nuestros procedimientos operativos, tanto nuestros altos estándares de higiene y seguridad laboral como nuestros procesos de lavado a alta temperatura con certificación de higiene (RABC) garantizan la seguridad microbiológica de nuestros productos después del lavado.

  • Medidas de higiene y protección en la empresa

    Nuestros empleados y empleadas en nuestras lavanderías siguen trabajando para usted, por supuesto con todas las medidas de higiene y protección adicionales necesarias. Como de costumbre, el personal de servicio interno seguirá estando encantado de ayudarle.

  • Disponibilidad

    Como de costumbre, el personal de servicio interno seguirá estando encantado de ayudarle.

  • Logística y suministro

    Debido a la situación actual, también estamos ajustando nuestra logística a corto plazo para poder asegurar el suministro de nuestros clientes. Nuestros competentes empleados están atentos a todos los acontecimientos y se pondrán en contacto con usted si la situación cambia para asegurar que su entrega esté siempre garantizada.

  • Tienda online buy4work

    Por supuesto, nuestra tienda online de artículos de protección laboral permanecerá abierta para usted y haremos todo lo posible para suministrarle todos los productos requeridos, siempre que estén disponibles y no se vean afectados por restricciones oficiales de entrega.

Estamos seguros de que superaremos la actual situación excepcional con la previsión necesaria y junto con usted. Le damos las gracias por su colaboración y le deseamos mucha salud.

Los avances relativos al coronavirus (COVID-19) están causando actualmente incertidumbre y muchos interrogantes. Como empresa familiar, en nuestra cultura empresarial está muy anclada la idea de apoyarnos los unos a los otros. La seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados siempre es lo primero. Por eso, nos gustaría informarle hoy sobre la situación actual de MEWA.

Como proveedor de servicios textiles con certificación RABC (sistema para el análisis de riesgos y control de la biocontaminación), suministramos a la industria alimentaria, el comercio, la atención sanitaria y otros sectores relevantes para el sistema y nos aseguramos de que sus empleados sigan disponiendo de ropa limpia y microbiológicamente segura. Esto nos convierte en una parte integral de la cadena de suministro, la cual es primordial que se mantenga en esta situación excepcional.

Por lo tanto, nuestros esfuerzos y acciones se basan en lo siguiente:

  1. Protegerles a todos ustedes, nuestros clientes y empleados, de la mejor manera posible
  2. Hacer todo lo posible para mantener nuestro estándar de servicio para nuestros clientes
  3. Contribuir a frenar la propagación del coronavirus tanto como sea posible

Estas medidas sirven para proteger a todos los empleados y clientes a fin de reducir al mínimo el riesgo de propagación. Nuestro equipo interno de gestión de crisis trabaja diariamente en la implementación de nuevas medidas, no solo para reaccionar a los dinámicos avances que se están dando sino también para anticiparse a ellos. 

Contacto con el cliente

Sin embargo, como proveedor de servicios textiles, el contacto diario con los clientes y sus textiles por parte de nuestros asesores logísticos es también una parte integral de nuestro servicio. Esto puede convertirse en un riesgo para nuestros empleados si entran en contacto con mercancías o personas que podrían estar infectadas.

  • Por lo tanto, para la protección de nuestros empleados y clientes, le rogamos que nos informe por teléfono inmediatamente y antes de recoger sus textiles si hay un caso posible o confirmado de coronavirus en su empresa.
  • Por razones de seguridad, transportaremos y manejaremos estas mercancías por separado y, si es necesario, nos pondremos de acuerdo con usted a través de nuestro Servicio al Cliente para llevar a cabo otras medidas. En tal caso, puede dirigirse con total confianza a su contacto habitual de MEWA.
COVID-19 Infografik.jpg