Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

AFU-G04-LKW_Panorama-20.tif

Delegaciones de MEWA

Estamos ahí para usted. En toda Europa.

Siempre cerca de usted: delegaciones de MEWA

  • Líderes del mercado

    44 delegaciones, en 13 países europeos, 180 000 clientes de contrato: por ello, MEWA es uno de los líderes del mercado del sector.

  • Asesoramiento personal

    Asesoramos y suministramos con puntualidad y fiabilidad. A escala internacional, nacional y regional.

  • Promoción de jóvenes

    Para MEWA, la formación del personal joven es una tarea importante. En todas las delegaciones.

Nos encuentra cerca de usted en 13 países, ya que estar ahí es importante para que la relación comercial sea buena. A la hora de asesorarle, hablamos su idioma. Entendemos sus deseos porque conocemos su entorno. Mantenemos el diálogo con usted para dar siempre con las soluciones adecuadas, también cuando cambia algo en su empresa.

Sin embargo, con MEWA no solo se beneficia del asesoramiento personal in situ. Le ofrecemos el amplio saber hacer de un gran agente de la industria internacional. Los altos estándares de servicio, calidad y medioambiente impulsan nuestra labor en todos los lugares en igual medida. En la delegación central desarrollamos nuevos productos del ámbito de la protección laboral y de la ropa profesional y protectora, optimizamos nuestra oferta y comprobamos cómo podemos ser todavía mejores. Los resultados se reflejan en el alto rendimiento de nuestras empresas y en la atención al cliente.

Con ello, cada una de nuestras empresas es parte de un gran todo y, a la vez, una empresa con perfil propio, con las características de la región, las personas y la mentalidad.