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Gestión de calidad de MEWA

Queremos ser los mejores para nuestros clientes

Un sistema consecuente para una gran seguridad y calidad: gestión de calidad de MEWA

Consideramos la calidad un requisito para lograr el éxito y ser competitivos. Ese es el objetivo al que orientamos nuestros servicios pues queremos ser los mejores para nuestros clientes.

Por ello, no dejamos la calidad a la casualidad, sino que la implementamos de forma consecuente. Día a día. En todos los ámbitos: desde el desarrollo de productos a la atención al cliente.

La calidad queda garantizada gracias a nuestro sistema integral de gestión de calidad. Y, por ello, MEWA cuenta desde 1992 con la certificación ISO 9001. Su beneficio: Recibe elevados estándares de calidad de forma constante en todas las empresas MEWA de Europa.

Orientación al cliente

La base de nuestro concepto de calidad es la cercanía a nuestros clientes y nuestra proyección consecuente en el mercado. Es decir: un asesoramiento intensivo a los clientes, encuestas regulares, estudios de mercado, proveedores cualificados y una estrecha colaboración con expertos en diferentes campos. De esa forma podemos reaccionar de manera rápida y flexible a los requisitos y tendencias actuales, o, también, estar un paso por delante.

Auditorías

La gestión de calidad debe ser consecuente, sistemática y fiel a unos criterios definidos con claridad. Por ello, encargamos auditorías a instituciones autorizadas para garantizar el cumplimiento de directrices y normas nacionales e internacionales.

En las auditorías que llevamos a cabo regularmente, se comprueban nuestros servicios. De esta forma, los errores pueden evitarse o detectarse a tiempo y las mejoras pueden planificarse y llevarse a cabo en beneficio de nuestros clientes. El resultado: todos los servicios de MEWA cuentan con el certificado ISO 9001.

Nuestro sistema integral de gestión de calidad

  • La organización de todos los ámbitos empresariales de nuestros clientes y mercados.
  • El análisis regular de la situación del mercado y una continuada adaptación óptima correspondiente de nuestro sistema de servicios y nuestra oferta de productos.
  • La gran cualificación y motivación de los trabajadores a todos los niveles, y su implicación en los procesos de decisión.
  • La mejora continuada y determinada de todos los procesos de actuación y la comprobación en curso de los procesos.
  • Certificación según las normas ISO 9001 e ISO 14001 (encontrará información detallada sobre nuestras delegaciones en los certificados que encontrará más abajo).
  • La colaboración asociada con empresas proveedoras en función de unos criterios de calidad claros.
  • El desarrollo innovador de tecnología respetuosa con el medioambiente en nuestro sector.
  • La generación reforzada de confianza ante la opinión pública por la atención a todas las evoluciones de la sociedad.

Certificación 9001 certificación 14001 + Cor 1