Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies.  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aquí puede encontrar más detalles.

Valores básicos de MEWA

Nuestra propia exigencia

Solo quien es consciente de su responsabilidad puede gestionar con responsabilidad

  • Nuestra cultura

    La cultura de nuestra empresa destaca por la confianza mutua, el respecto y una colaboración estrecha y armónica.

  • Nuestro estilo

    El compromiso personal y una gestión moderna caracterizan el estilo de nuestros altos cargos.

  • Nuestro emblema

    Un servicio personal para nuestros clientes independientemente de su ubicación.

Como empresa familiar, los valores eran y son el modelo para nuestras acciones empresariales.  

«Los valores son el ideario común de una sociedad que los considera deseables y que proporcionan orientación a las personas»; esta sería una definición común del concepto. Pero, ¿para qué necesita valores una empresa? A menudo se asume que los valores son un hermoso adorno para una empresa, algo de lo que presumir en los discursos festivos. En MEWA, lo vemos de manera totalmente diferente: no nos vanagloriamos de nuestros valores; los vivimos. Son nuestra orientación. Nos dan la fuerza para avanzar y ejercer nuestra actividad. Nos motivan para transformar las ideas en hechos. Definen la marca MEWA. 

Hemos definido esta conciencia en siete valores básicos durante los más de 100 años de historia de la empresa.

Personalidad

La confianza mutua y una colaboración estrecha y armónica entre colegas y trabajadores, y entre socios y clientes definen la cultura empresarial de MEWA. Se trata de tradición: la dirección de la empresa ha estado tres generaciones en manos de la familia. El compromiso personal, la administración responsable y la gestión moderna caracterizan la forma de actuar de nuestros directivos. El servicio personal es la firma del trabajo de cada trabajador y trabajadora.

Rentabilidad

Nuestro éxito de muchos años y nuestro crecimiento continuo no se deben simplemente a una buena idea de negocio. La solidez y el espíritu comercial son igual de importantes. Incluso en la actualidad, el equilibrio correcto entre avance y rentabilidad nos garantiza la base sólida para un futuro lleno de éxitos.

Cualificación

Cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras, con sus conocimientos, compromiso y espíritu de equipo, contribuye al éxito de la empresa. Creamos las condiciones adecuadas para que nuestros trabajadores se reivindiquen y promuevan como personas preparadas para contribuir al éxito de una empresa centrada en sus objetivos.


Calidad

Marcamos objetivos elevados, tanto para nosotros como para nuestros productos y servicios. La optimización continua de nuestros servicios es un hecho. En este sentido, solo hay una manera de medir nuestro éxito: a través de la satisfacción de nuestros clientes.

Inversión

Buscando nuevos caminos, encontrando soluciones innovadoras y pensando a largo plazo: así es como desarrollamos nuestro negocio. Por ello, invertimos en la investigación y desarrollo intensivos de nuevas técnicas de procesos, productos orientados al futuro y servicios destacados.

Medioambiente

La protección del medioambiente y la conservación de los recursos son principios esenciales para nuestra empresa. Por ello, en este aspecto estamos siempre al día y, la mayoría de las veces, vamos un paso por delante de nuestros competidores: somos el ejemplo a seguir de nuestro sector en el uso de la tecnologías verdes más innovadoras.

Responsabilidad

Nos consideramos parte de una sociedad frente a la que asumimos responsabilidades. Por ello, nos comprometemos con diversas inversiones sociales y culturales. Este principio rige los comportamientos en todas nuestras sedes, en cada región y para con las personas que viven en ellas.