MEWA significa más crecimiento

Cifras para el optimismo

MEWA mirar hacia atrás y divisa un exitoso ejercicio 2016. Con más empleados hemos sido capaces de servir a más clientes, llegar a nuevos mercados y aumentar las ventas. En Saarlouis, Roma y Weil im Schönbuch, entre otros, hemos invertido en la construcción y ampliación de nuestras instalaciones. Con Portugal y Rumania, hemos abierto nuevos mercados.

Nuestro desarrollo de negocio actual:

• Cada vez más clientes: el número de clientes aumentó en un 4%: de 174.000 a más de 180.000.
  • Más personal: el número de empleados creció de 4.900 (en 2015) a 5200 (en 2016). Esto representa un aumento de 6%.
  • Crecimiento de las ventas: Las ventas aumentaron en más de un 4%: de 612 millones a 638 millones de euros.
  • Más países en los que operamos: Con Rumania y Portugal llegamos ya a clientes
    de 23 países.
  • Más y mayores instalaciones: Una nueva planta en Saarlouis (2016), un nuevo centro de operaciones en Roma (2017), y estamos pendientes de la señal de partida para la construcción de nuestro nuevo edificio en Weil im Schönbuch.

La evolución positiva de nuestras cifras de negocio confirma nuestra estrategia corporativa y refuerza nuestra posición como uno de los principales proveedores de servicios textiles en Europa.