DT Jobs mit Zukunft.jpg

En MEWA hemos alcanzado un año más la mejor posición en el estudio de Focus "Mejores trabajos con futuro".

En el estudio 2018 de Alemania TEST para los mejores trabajos con futuro, MEWA está otra vez en el top de los ganadores y, por lo tanto, nos posicionamos como uno de los principales empleadores en Alemania. El ranking, que fue realizado a través de una encuesta a nivel nacional, y en colaboración con la revista de negocios Focus Money, examinó un total de 3.979 empresas que empleaban al menos 400 personas. En el análisis, se consideraron las cifras clave de empleados, ventas y tendencias de ganancias de los últimos 5 años, que en conjunto reflejan la seguridad laboral de la entidad. Los premios fueron repartidos entre 751 empresas de 105 áreas diferentes. En la industria de alquiler de textiles, MEWA es una de las mejores compañías y mantiene por lo tanto su título de “Mejores trabajos con futuro”. Ya en 2017, MEWA estuvo entre los ganadores de esta encuesta.