Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

George Lazar y Andrés Osuna FOTO MEWA.jpg

MEWA ha sido galardonada por sus prácticas ejemplares en Prevención de Riesgos Laborales

MEWA ha sido galardonada por sus prácticas ejemplares en Prevención de Riesgos Laborales

El pasado 7 de junio, en el marco de “Changing Your Prevention 2018”, el gran evento de Prevención de Riesgos Laborales, organizado por Acció Preventiva, MEWA recibió un premio por su excelente integración de la seguridad y la salud en el trabajo (SST) y sus iniciativas de prevención de riesgos laborales (PRL).

El jurado estuvo formado, entre otros, por el gobierno regional catalán y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.  Evaluaron a más de 500 empresas, de las cuales se eligió a MEWA Servicio Textil S.L. como la ganadora de este año.

En el evento participaron directivos, ejecutivos y profesionales de RRHH y seguridad laboral. Todos se unieron con el objetivo de hacer que las empresas españolas sean más seguras, más saludables y más competitivas.

En MEWA, somos conscientes de que la seguridad laboral como la salud de todos nuestros empleados y empleadas, junto con el cuidado y respeto al medio ambiente, son fundamentos desde los que sustentamos la calidad de nuestros productos y servicios”, comentó Andrés Osuna, Responsable de PRL en MEWA Barcelona, tras la recogida del premio.

“Este galardón, nos hace sentir muy orgullosos y queremos dedicarlo a todo el equipo de MEWA que nos da el soporte para hacerlo posible”, declaró George Lazar, Director Adjunto de MEWA España, también presente en el acto de entrega.

Contacto para prensa

Doña Leire Navaridas

Art Marketing

Carretera de Húmera 19

28224 Madrid