Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

Putztücher

Nueva película del sistema de alquiler de paños de limpieza de MEWA

Nueva película del sistema de alquiler de paños de limpieza de MEWA

"Si la suciedad y la grasa son su pan de cada día, entonces no quiere trabajar con cualquier paño"

Este nuevo vídeo muestra, desde el punto de vista de los clientes, lo que hace que el servicio de MEWA sea tan especial.



¿Qué hace que el sistema de alquiler de paños de MEWA sea interesante?


MEWA suministra en sectores como industria, comercio y taller, a más de 2.7 millones de profesionales con el objetivo de mantener no solo las empresas limpias, sino también en funcionamiento, con un paño de limpieza reutilizable siempre a mano. Para nuestro nuevo vídeo, visitamos a los admiradores de nuestros paños de limpieza: nuestros clientes, y les preguntamos qué hace que nuestro servicio sea tan especial para ellos.



Todo un muestrario del mundo empresarial


Hemos estado en talleres de reparación de automóviles y bicicletas, fábricas y líneas de producción, visitando a artesanos, trabajadores e ingenieros en su trabajo diario e incluso a técnicos en energía eólica que trabajan en grandes alturas. Se han creado muchas imágenes interesantes, que cuentan las pequeñas y grandes historias de nuestros socios.


¡Veálo usted mismo en este vídeo!