Arbeitsschutzartikel

Ya está disponible el nuevo catálogo de la marca MEWA para la Protección Laboral 2018/19

Equipado profesionalmente de los pies a la cabeza

La seguridad en el trabajo comienza con la selección del equipo de protección personal adecuado. El nuevo catálogo de marcas de MEWA permite una fácil selección de los artículos y realizar el pedido cómodamente. La amplia gama de más de 1.300 artículos se presenta de forma sencilla en cinco categorías: „calzado de seguridad“; „guantes de trabajo“; „vestuario“; „protección cutánea y productos de lavabo” y „protección respiratoria, ocular, auditiva y de la cabeza“. De esta manera, es fácil y rápido encontrar los artículos que uno necesita en torno a su sector, puesto de trabajo y características personales. Por ejemplo, los zapatos de seguridad se agrupan por marca, clase de seguridad y precio.

También se incluyen verdaderas innovaciones en comodidad y protección, como la nueva tecnología de amortiguación de Elten. Gracias a la revolucionaria suela WellMaxx, ¡caminar es una nueva sensación excepcional!

Y éste es solo uno de los muchos productos que se pueden descubrir en el amplio catálogo de marcas de MEWA. Para nuestros clientes, esta variada oferta supone el complemento perfecto para el servicio integral de alquiler de paños de limpieza, alfombrillas y lavapiezas Bio-Circle de MEWA.