2018_MEWA_Vorstand (3).jpg

Hans Peter Weidling fortalece el equipo de gestión de MEWA

El Grupo MEWA amplía su Junta Ejecutiva

Desde el 1 de julio, la Junta Ejecutiva del Grupo MEWA se ha fortalecido con un nuevo miembro: Hans Peter Weidling, como nuevo responsable del departamento de "Atención al cliente y Distribución", que asume así las responsabilidades de gestión junto con los otros miembros: Bernhard Niklewitz (Gestión y Servicios Corporativos), Michael Kümpfel (Marketing y Ventas) y Ulrich Schmidt (Producción y Logística).

Hans Peter Weidling estudió economía y ha vivido y trabajado en Munich durante los últimos 20 años. Tiene muchos años de experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de gestión de clientes y de optimización de la cadena de suministro. Después de las responsabilidades de gestión en BayWa AG, el nativo de Baden-Württemberg ha asesorado a empresas como la de posventa de BMW AG. En su tiempo libre, a este hombre de 46 años, le encantan los deportes como, por ejemplo, el tenis.

"Estoy fascinado con la cultura corporativa positiva que siento en todas partes. Sumado a lo atractivo de un puesto en la Junta Ejecutiva, éste fue un punto clave para decidir unirme al equipo de MEWA", afirma Hans Peter Weidling, que como nuevo miembro de la Junta de MEWA, espera con gran interés sus nuevas tareas.