DSC_2745.JPG

Éxito en serie para MEWA

Galardón por partida doble como supermarca comercial en Austria y Hungría

MEWA está de nuevo en las listas de las supermarcas en Austria y ha sido galardonada por segunda vez como una marca líder en Hungría. También este año, el jurado del Consejo de Marcas Comerciales para Superbrands Austria, compuesto por expertos y entendidos en marcas del sector, acreditó a MEWA ser una empresa que goza de un alto reconocimiento además de una imagen extraordinariamente positiva en Austria. En opinión de los expertos, la marca MEWA es sinónimo de una excelente calidad y es estimada tanto por los clientes como por los socios.

Es una gran alegría que en 2018 hayamos sido elegidos y condecorados de nuevo como supermarca”, comenta con entusiasmo Bernd Feketeföldi, gerente comercial de MEWA Austria. “Para nosotros es una prueba de que MEWA en Austria es considerada como un proveedor líder en servicios textiles y que hemos conseguido afianzar en la imagen de la empresa nuestro compromiso con el medio ambiente, con los empleados y la evolución sostenible del negocio”.

Y también otro país en el que opera MEWA logró llamar la atención de los expertos en 2018. Por primera vez, MEWA Hungría fue galardonada por el jurado de expertos de allí como supermarca comercial.  Lo peculiar de los galardones como supermarca es que las filiales de MEWA fueron seleccionadas exclusivamente por sus resultados, ya que nos es posibles presentarse o inscribirse en el concurso. Los criterios económicos establecidos en una base de datos de negocios, deciden quién forma parte de las supermarcas.

¡Enhorabuena a los ganadores!