AFU-G04-LKW_Panorama-10.tif

Seguridad para nuestros héroes callejeros

Los conductores del servicio textil de MEWA se ponen en forma para el invierno

Seguridad para nuestros héroes callejeros

A lo largo del año, los conductores del servicio textil de MEWA se aseguran de que la ropa, los paños de limpieza y las alfombras lleguen puntualmente y de manera segura a nuestros clientes, sean cuales sean las condiciones climáticas. A tiempo para el inicio de la temporada de invierno, muchos de nuestros héroes callejeros tienen la oportunidad de participar en el entrenamiento de seguridad en la conducción. Para que puedan prepararse bien para las condiciones cambiantes del invierno y los riesgos que la nieve y el hielo resbaladizo implican.

En el entrenamiento especialmente adaptado, los conductores aprenden a mejorar sus habilidades y a evitar situaciones de accidentes a través de un estilo de conducción prudente. Por ejemplo, muchos accidentes ocurren al maniobrar. La oscuridad, los vientos cruzados, una visión general limitada y los caminos estrechos son a menudo un gran desafío.

En el entrenamiento de conducción participan vehículos de nuestra flota de todos los tamaños. Muy importante: cada conductor entrena con su propio vehículo. Así es como conocen sus características especiales de conducción, como por ejemplo al frenar en una curva u otras situaciones peligrosas.

¡Así que los conductores de MEWA realizan sus entregas de manera segura y puntual, incluso en carreteras resbaladizas, para que usted siempre tenga un paño limpio listo!