Einbau_V.jpg

La empresa MEWA más pequeña del mundo se encuentra en el Miniaturwunderland de Hamburgo

El mundo en miniatura, Miniaturwunderland de Hamburgo, es la maqueta en miniatura más grande del mundo y una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad hanseática. Asimismo, su paisaje de maquetas es único en el mundo en cuanto a precisión y detalles.

Y, desde ahora, en la réplica de la Hafencity tenemos un lugar permanente: ya se puede admirar un edificio MEWA ubicado en la maqueta dentro de un barrio prominente junto a la Filarmónica del Elba, la carpa del musical "El Rey León" y el estudio ARD.

Tal y como les caracteriza, la maqueta de MEWA fue construida con gran sensibilidad y atención hacia los detalles: Pequeños SaCons (nuestros contenedores de seguridad para el almacenamiento de paños de limpieza), empleados y vehículos en el diseño muestran el mundo MEWA.

El modelista, la dibujante, la fresadora y el técnico electrónico implicados necesitaron de unas 690 horas de trabajo para producir la maqueta. Trabajo que realizaron con extramada precisión para acercarse lo máximo posible al original. Y ahora que ya está terminado, podemos confirmar que los maquetistas han logadro un resultado excelente.

El edificio de MEWA ahora será visto por alrededor de 1,4 millones de visitantes al año. Entre ellos, ¡nosotros!