AndreasHenn-105-DSA05718-m.jpg

MEWA es la marca del siglo 2019

Desde la A hasta la Z, la revista Die Zeit registra más de 200 marcas alemanas de éxito en su edición anual "Marcas del Siglo 2019". Entre ellas, un año más, se encuentra MEWA Textil-Management.

MEWA premiada por cuarta vez

Estamos muy contentos porque por cuarta vez nuestra empresa ha sido galardonada con el sello "Marca del Siglo". Este es un reconocimiento que se les otorga a las marcas que dan ejemplo con sus productos. MEWA convenció nuevamente gracias a su tradicional base de valores y su fuerza innovadora, con la que la marca se ha convertido en el líder internacional de calidad en el sector de la gestión textil.

Con esta distinción en esta edición, al igual que en los años anteriores: 2010, 2013 y 2016, también hemos recibido un lugar en la enciclopedia "Marcas del Siglo 2019".

"La edición muestra cada año quién ha establecido un estándar de referencia en su sector", dice el editor Florian Langenscheidt, a propósito de la selección de compañías presentadas allí. "Marcas del siglo" presenta los iconos de la economía alemana, añade Langenscheidt.

Las presentaciones de las marcas incluidas se pueden ver en la página web "Deutsche Standards". Si quieres ir directamente a la entrada de MEWA pincha aquí: https://www.deutsche-standards.de/marken/detail/mewa-116/