_MG_0508.tif

MEWA saca la máxima puntuación en un estudio que examina la equidad en el trabajo

100 puntos por la imparcialidad en MEWA

Qué empresas establecen condiciones particularmente justas para sus empleados? En un estudio a gran escala que buscaba respuestas a esta cuestión, MEWA logró una posición de liderazgo: Como ganador del sector, recibimos el sello de "Máxima imparcialidad en el trabajo".

El estudio, encargado por la revista de negocios Focus, examinó las 20.000 empresas con el mayor número de empleados en Alemania. Se tuvieron en cuenta varios aspectos de la cultura corporativa: un salario igual para un trabajo igual, donaciones para causas benéficas, patrocinio del deporte o la cultura, gestión de la diversidad, entre otros. La evaluación se basó en un cuestionario y en fuentes de Internet. MEWA logró la máxima puntuación posible de ¡100 puntos!

Como los mejores en nuestro sector, hemos sido premiados con el sello de "La más alta equidad en el trabajo". Lo más destacado: Somos la única empresa de nuestro sector que ha sido incluida en la lista de menciones. Se debía alcanzar una puntuación mínima de 60 puntos.

¿Por qué es importante este premio? Cada vez más trabajadores esperan de sus empleadores no sólo seguridad y una buena remuneración, sino también un ambiente de trabajo agradable, un trato justo y una cultura empresarial responsable. El estudio confirma que en MEWA realmente vivimos y respiramos nuestros valores. Nos centramos en el ser humano.

Más información sobre el estudio: www.deutschlandtest.de/fairnessimjob/