Putztuchsystem - MEWATEX

El otoño ya está aquí: momento de asegurar la posición para 2020

El comienzo del otoño es el momento ideal para obtener una ventaja competitiva. Si bien en el último trimestre hay siempre mucho que hacer, tras el periodo vacacional, el equipo está bien descansado y más abierto al cambio. Las innovaciones ideales son aquellas que requieren un esfuerzo mínimo y obtienen un efecto máximo. Si no crees en que son posibles, en MEWA te las mostramos.

MEWA ofrece compartir recursos a través del Textilsharing. Es decir, alquilar paños de limpieza de calidad o alfombrillas para el aceite en un servicio completo. Esto supone un enorme alivio para las empresas y también está muy en consonancia con la tendencia actual del modelo de Economía Circular. Comprar era cosa del ayer, hoy compartimos. Porque eso protege el medio ambiente y ahorra recursos naturales.

El sistema de paños de MEWA funciona así: disponibles para la limpieza en talleres o industria siempre absorbentes, limpios y listos para su uso. Para los empleados esto ofrece la ventaja de tener la tranquilidad de que cuentan con los medios necesarios para mantener de forma permanente herramientas y máquinas perfectamente limpias.

¿Que el paño de limpieza ya no está en condiciones de limpiar más? ¡No se tira! Se almacena en el contenedor de seguridad SaCon que MEWA recoge, según plazos acordados, para lavar los paños de una manera respetuosa con el medio ambiente y devolverlos limpios.

Los paños de alto rendimiento, el innovador SaCon y el sistema ecológico y moderno motivan a los empleados e impresionan a los clientes. Otras ventajas competitivas evidentes son: presupuesto exacto, ahorro de tiempo, aumento del rendimiento y aumento de la calidad.

¿Interesado en alquilar en lugar de comprar? Desde paños de limpieza hasta lavapiezas pasando por alfombrillas absorbentes para el aceite. Todos los sistemas pueden integrarse en la empresa de forma rápida y sin esfuerzo. Esto asegura el mejor punto de partida para la carrera 2020. Más información en mewa.es/textilsharing