Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

Teilereiniger

El sistema del lavapiezas MEWA BIO-CIRCLE protege la espalda y la piel en el trabajo

El sistema del lavapiezas MEWA BIO-CIRCLE protege la espalda y la piel en el trabajo

Masajes en el lugar de trabajo, asientos ergonómicos, robots, ... En los últimos años, los lugares de trabajo se han vuelto más sanos y seguros. Sin embargo, el dolor de espalda y las enfermedades de la piel siguen siendo una de las razones más comunes por las que los trabajadores han de quedarse en casa. Las plantas de producción y los talleres, en particular, están luchando contra las altas tasas de enfermedad. ¿Cómo tomar contramedidas? La prevención es recomendada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que lanzó el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo en 2015 para promover una cultura de prevención. Su fecha: el 28 de abril.

Un lugar de trabajo sano y seguro consta de muchos componentes individuales. La mesa de lavado MEWA BIO-CIRCLE está disponible para el área de limpieza de piezas en producción. Permite realizar cómodamente los trabajos de mantenimiento de pie, protegiendo así la espalda, y con un líquido limpiador completamente exento de productos químicos, es decir, respetuoso con la piel. El líquido limpiador se basa en microorganismos naturales, que se encargan de eliminar la suciedad extrema y de degradar biológicamente los lubricantes. El líquido no contiene disolventes, cumple con los altos requisitos de la normativa europea sobre disolventes, no contiene COV y, por lo tanto, no es inflamable. Esto significa que esta mesa de lavado puede colocarse de forma segura en cualquier lugar donde se necesite.

El MEWA BIO-CIRCLE ofrece una ventaja adicional para la seguridad en el trabajo gracias a su alta estabilidad y a su manejo sencillo y seguro. Y para asegurar que el lavapiezas se mantiene seguro, estable y potente, MEWA lo ofrece en alquiler como un servicio completo y asume el mantenimiento del aparato. El servicio incluye también la reposición regular del líquido de limpieza y los cambios de filtro en los intervalos prestablecidos. Las piezas defectuosas también se sustituyen por parte de MEWA. De este modo, el lavapiezas siempre está listo para su uso, y de forma respetuosa para la salud y el medioambiente.