IMG_5633.jpg

MEWA patrocina el certamen húngaro „Fábrica del año“

MEWA patrocina el certamen húngaro "Fábrica del año“

El concurso „Fábrica del año“, organizado por la revista húngara GyártásTrend, celebró a principios de mayo la cena de gala y entrega de premios. MEWA es uno de los principales patrocinadores de este evento anual que destacó el rendimiento de empresas como Continental en su filial húngara.

El camino desde la categoría hasta el premio

Sólo pudieron participar las empresas de la industria manufacturera que habían mostrado un rendimiento particular en una de estas categorías:

• Mejores procesos de gestión

• Fabricante m´sa innovador

• Mejor productor

• Mejor soporte de producción

• Satisfacción del cliente

• Satisfacción del empleado

• Relaciones con los proveedores

• CYEB – Eficiencia energética

• Industria 4.0

El jurado para la categoría „Mejores procesos de gestión“ estuvo compuesto por empleados de MEWA.

El camino hasta el premio no es nada fácil. "Primero las empresas tienen que describir su proyecto detalladamente por escrito, luego los mejores candidatos son visitados y validados in situ. Algunos de nuestros colegas tuvieron el honor de formar parte del jurado de expertos en la categoría "Mejores procesos de gestión" y de visitar a los candidatos en sus empresas. Aprendimos mucho nosotros mismos y establecimos valiosos contactos con colegas de empresas industriales húngaras", enfatiza László Horváth, Director General de MEWA Hungría.

Nora Schiebelhut, Jefa de Servicio al Cliente de MEWA en Hungría, entregó los premios en la categoría "Best Management Processes" durante la gala de entrega de los galardones. Los premiados de todas las categorías están recogidos en la página web www.evgyara.hu