Putztuchsystem

MEWA lanza la primera tienda online en Inglaterra

Nuestra primera tienda online para paños de limpieza ha sido lanzada en Inglaterra. Así nuestros clientes van a tener aún más fácil la selección y el pedido de los accesorios de limpieza más adecuados.

Ofrecemos en línea "el buscador de paños" para ayudar a todos aquellos que aún no conocen los paños de limpieza de MEWA con sus particulares características. Con este buscador podrá saber cuál de los paños de limpieza industrial es el más adecuado para la aplicación correspondiente. El "buscador de paños" hace preguntas sobre el tipo de suciedad y el rendimiento de limpieza deseado para ir filtrando los tipos de paños existentes para encontrar el mejor.

La herramienta también puede dar recomendaciones sobre la frecuencia de limpieza y los costos mensuales de alquiler. Los clientes experimentados simplemente seleccionan el producto deseado y luego hacen clic en el carrito de la compra. Todas las calidades de paños de limpieza de MEWATEX, MEWATEX PLUS y MEWATEX ULTRA están disponibles en la tienda online, incluidas nuestras alfombrillas absorbentes de aceite MULTITEX.

Estas nueva plataforma sólo está inicialmente disponible para el mercado inglés. No obstante, estamos preparando su adaptación para otros mercados, como es el caso de España.

Visita la tienda online y conoce el nuevo buscador de paños: www.mewa.co.uk