20180507-IMG_3417.jpg

Seguimos aumentando el número de distinciones

MEWA es premiada por tercera vez consecutiva como Business Superbrands

La marca MEWA es sinónimo de calidad

MEWA Austria ha sido nombrada "Business Superbrands" por tercera vez consecutiva. En 2018 y 2017, los profesionales y expertos de la industria que forman el Consejo de marca de "Superbrands Austria Business" también destacaron cómo MEWA es altamente valorada por sus clientes y socios comerciales y cómo representa una calidad excepcional.

El premio fue recogido a finales del pasado mes por Stefan Janzen, Director Técnico de MEWA Austria, Ernst Koschtomei, Director de Ventas de MEWA Austria y Bernd Feketeföldi, Director Comercial de MEWA Austria.

"El premio confirma el desarrollo y el éxito de la marca MEWA", dice Feketeföldi. "Estamos contentos y orgullosos de movernos de forma constante en el nivel top y también de que así se perciba y reconozca"

Superbrands pone las marcas fuertes en el centro de atención

El programa Superbrands fue lanzado hace unos 20 años en el Reino Unido por expertos en marketing y comunicación. Se fijaron dos objetivos: Posicionar las marcas excepcionalmente fuertes en el centro de atención y que el resto de actores en el mercado puedan aprender de ellas en beneficio de su propia marca. Mientras tanto, empresas destacadas de 90 países de todo el mundo han sido honradas con el programa. Las empresas se seleccionan de forma exclusiva por la organización, no es posible presentar una solicitud.