Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

_J4B0950_Ausschnitt.tif

La nueva película de MEWA: ¡Ya está aquí!

Una visión sorprendente de la producción y vida de nuestro paño de limpieza

    Dentro de un tambor de lavado, como hilo entre las máquinas de tejer o desde la vertiginosa altura de un molino de viento: el nuevo vídeo de MEWA muestra desde todas las perspectivas posibles, y de la forma más sorprendente, por qué nuestro paño de limpieza reutilizable es simple e inmejorablemente bueno. Todo ello además a un ritmo descarado y en emocionantes 100 segundos.

La excelencia está en los detalles. A veces hay que acercarse mucho para ver por qué algo es único. Esta fue la idea que motivó la creación de estas imágenes tan extraordinarias y arriesgadas. El latido del corazón que nos muestra el comienzo del ciclo, escenas vertiginosas entre los telares de MEWA, y otras muchas escenas más,  muestran la perfección del proceso de producción y vida de este paño de limpieza único en su especie. Aquí es donde, a partir de hilos especiales, se fabrica el mejor paño de limpieza del mundo: absorbente, resistente al desgarro, dimensionalmente estable y, lo que es muy importante, reutilizable.

2,7 millones de usuarios diarios

No importa en qué industria se trabaje, nuestro paño poderoso se encuentra siempre en uso continuo. Se puede utilizar varias veces antes de que se lleve al contenedor de seguridad SaCon para ser transportado a las lavanderías de MEWA para luego ser reutilizado.

Hablamos de un sistema de reutilización y reciclaje ultramoderno. Imágenes rápidas te llevan, cual paño de limpieza, a través de los tambores de lavado, por las líneas de secado y un control de calidad de lo más exhaustivo.

Una solución textil sostenible basada en la Economía Circular

Para MEWA es fundamental que se utilicen detergentes ecológicos y que los contaminantes lavados se reutilicen térmicamente para realizar un mayor provecho de nuestros recursos naturales.

Material, proceso de producción y sistema reutilizable - el paño de limpieza es respetuoso con el medio ambiente hasta el último detalle.

¡Vívelo en primera persona! Nunca ponerte en la vida de un paño de limpieza había sido tan emocionante...

¡Dentro vídeo!