Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

Ropa de trabajo MEWA tienda online.png

Oferta de verano

Nueva tienda online de MEWA para la salud y la seguridad en el trabajo

Más calidad, más rapidez, más claridad - comprar en nuestra tienda online es mejor que nunca.

La disposición clara y concisa de todos los temas relacionados con la seguridad en el trabajo facilita a los clientes la tarea de orientarse. La máxima ha sido: comodidad y rapidez. Gracias a las funciones inteligentes de la plataforma, los usuarios de la tienda pueden encontrar lo que buscan de forma rápida e inequívoca. Y eso con ¡más de 10.000 artículos!

En la tienda online existen tres categorías: "Productos", "Servicio" y "Soporte". Esto simplifica enormemente la selección paso a paso. Los filtros inteligentes te llevan directamente a los productos adecuados, por lo que la oferta buscada se encuentra inmediatamente. Por otro lado, la entrega para compras de más de 75 euros (sin IVA) es gratuita y se realiza en 24 horas. 

Además de textiles industriales y artículos de seguridad industrial, ofrecemos servicios adicionales bajo la pestaña "Servicio". Aquí se puede, por ejemplo, encargar la individualización del vestuario laboral, solicitar asesoramiento sobre la gestión del calzado y los guantes o pedirnos ayuda para la inspección del lugar de trabajo.

En buy4work.mewa.shop y con muy pocos clicks se descubren marcas Top.