Cover_Hui_ES_300.jpg

Nuevo catálogo de marcas

Así se consigue un calzado seguro

Encontrar el zapato de seguridad adecuado no siempre es fácil, sin embargo, es muy importante. Por ello, ofrecemos una consulta individual de calzado en tres pasos: Análisis de las necesidades del puesto y el trabajador, selección de calzado y adaptación con un profesional de MEWA en el lugar de trabajo. Este servicio de asesoría, así como nuestro servicio de impresión y bordado para personalizar la ropa de empresa, se recoge en nuestro nuevo "catálogo de marcas para la seguridad en el trabajo".

El catálogo cubre todas nuestras principales marcas, los productos más vendidos y los nuevos productos, desde ropa de seguridad y protección de la cabeza hasta protección de la piel, guantes, protección de los ojos e higiene. Todas las ofertas de productos y servicios se encuentran también en la nueva tienda online bajo buy4work.mewa.es. Así, con pocos clicks, nuestros clientes pueden descubrir y pedir los artículos que necesiten.