IMG_5633.jpg

Concurso "Fábrica del año"

MEWA Hungría es de nuevo el partner principal

MEWA es el principal socio en la categoría de „satisfacción del cliente“ del concurso húngaro "Fábrica del Año", que se celebra anualmente por la revista especializada "GyártásTrend" (tendencia en la producción). Pueden participar empresas de la industria manufacturera que hayan tenido un rendimiento especialmente bueno en una de estas categorías:

• Mejores procesos de gestión

• El fabricante más innovador

• Mejor Productor

• El soporte de producción más eficiente

• Satisfacción del cliente

• Satisfacción del empleado

• Relaciones con proveedores

• Eficiencia energética

• Industria 4.0

Tras la evaluación inicial de las solicitudes, un equipo de expertos visita las empresas y valida los procesos. La evaluación final es llevada a cabo por un jurado de expertos formado por directivos y economistas. Los ganadores serán homenajeados en una gala que se celebrará en la primavera de 2020.

Para László Horváth, Director General de MEWA Hungría, es un honor especial ser un partner principal dentro del concurso: "Basándome en nuestra experiencia del año anterior, puedo decir que se han presentado solicitudes minuciosamente preparadas por empresas excelentes. Durante las inspecciones in situ pudimos reunirnos con excelentes expertos".

Más información sobre el concurso "Fábrica del año":https://evgyara.hu