Teamfoto_NLB_v2.jpg

Las alianzas unen ideales

MEWA es el nuevo patrocinador de ULA Unihockey Langenthal Aarwangen

MEWA es, desde este nueva temporada, el nuevo patrocinador del equipo de floorball suizo ULA Unihockey Langenthal Aarwangen. El patrocinio incluye la presencia del logo en la equipación de los jugadores y publicidad en el perímetro de juego. El objetivo de esta nueva alianza es incentivar a los jóvenes a poner el foco en el éxito a largo plazo en todas las actividades que realizan.

ULA, uno de los clubes más grandes de la Asociación de Unihockey/Floorball de Suiza, ofrece a los entusiastas del deporte una amplia gama de oportunidades de desarrollo y es, desde hace unos años, sinónimo de excelencia deportiva.

"MEWA como empresa europea lleva anclada en Suiza más de 20 años y los lazos regionales están muy cerca del corazón de MEWA", dice George Lazar, director comercial de MEWA Suiza. "Esta alianza une ideales: además de valores comunes, compartimos la alegría del fútbol y la promoción de los jóvenes talentos".

"Hay muchas razones por las que esta colaboración encaja perfectamente con el negocio familiar de MEWA y con nuestra orientación hacia el futuro", añade Lazar, que le desea a ULA muchos espectadores en los partidos tanto en casa como fuera de ella, también una gran temporada y aguarda con alegría una cooperación exitosa y duradera.