MEWA36564.jpg

Fase de prueba finalizada con éxito

MEWA inaugura una nueva planta ultramoderna

Nos gusta ir siempre un paso por delante en lo que respecta al servicio, la tecnología y la protección del medio ambiente. Por ello, a partir de ahora, nuestros clientes de la zona metropolitana de Stuttgart se benefician de uno de los túneles de lavado más modernos y ecológicos de Europa. Con tecnología innovadora, nuestra nueva planta en Weil im Schönbuch, en Baden-Württemberg (Alemania), garantiza la limpieza y al mismo tiempo cuida del medio ambiente.

De nuestro anterior nodo logístico ha surgido una planta completamente nueva de 10.000 m2

con los más modernos sistemas automáticos de transporte y clasificación. Además, hay un edificio administrativo, un almacén de ropa de trabajo y un taller de costura. Aquí, cada mes,  lavamos medio millón de unidades de ropa de trabajo sucia, si es necesario se repara y, finalmente, se entrega al cliente limpia de nuevo. Gracias a la tecnología que hemos desarrollado, en esta planta podemos procesar hasta 800 kgs de ropa sucia por hora.

Ahora bien, la tecnología no lo es todo: para obtener más rendimiento y capacidad, por supuesto, se necesita un equipo humano mayor. Nuestros gerentes de Weil, Hannes Steidinger y Andreas Wais, pudieron contratar a 100 nuevos empleados, que han estado trabajando en la empresa desde principios de verano tras una amplia formación e instrucción. Un total de 165 colegas se ocupan ahora de las 5.700 empresas que utilizan el servicio en nuestra planta de Weil im Schönbuch.

Si queréis conocer más acerca de lo que significa trabajar en MEWA, no os perdáis esta entrevista:

„Aquí todos nos conocemos por nuestro nombre“ Entrevista con Hannes Steidinger y Andreas Wais