Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

MEWA-37.jpg

Toda una muestra de crecimiento y construcción

MEWA inaugura las obras de un nuevo centro de distribución en España

El aumento de clientes en España, así como la apertura de un nuevo mercado en Portugal, han conseguido que el edificio que habitaba MEWA en Madrid, para dar cobertura desde el centro a las regiones colindantes y el sur de la península, haya quedado obsoleto y limitado.

Como respuesta, MEWA ha comenzado la construcción de una nueva nave en Meco, ubicada también en la Comunidad de Madrid, que se prevé esté terminada a comienzos de 2020. La parcela adquirida es de más de 7.000 m² y el edificio ocupará casi 1.500 m².

Así pues, a partir del año que viene, MEWA contará con un nuevo centro que servirá tanto de centro logístico y almacén, como de oficina para dar servicio a los clientes. Con esta nueva extensión se busca ampliar aún más la zona de entrega alrededor de Madrid y del sur de España donde el número de clientes crece de forma constante.

La inversión de 2,5 millones de euros y el traslado de MEWA al municipio han alegrado mucho al ayuntamiento de Meco, cuyo alcalde, Pedro Luís Sanz Carlavilla, se acercó el pasado 22 de octubre de 2019 junto con Karl-Stephan Schneider, Managing Director Europe de MEWA, Maricel Huguet, Directora de MEWA España y Portugal, Ana Mansilla, Directora Regional de MEWA Madrid, así como ingenieros de la sede alemana de MEWA en Wiesbaden, y los arquitectos del proyecto y jefe de obra de Madrid, a inaugurar oficialmente las obras.

El alcalde, que ha tenido la ocasión de conocer de primera mano el proyecto, ha celebrado mucho que se haya elegido su municipio como nueva ubicación y, asimismo, ha felicitado a los representantes de la compañía por el éxito y la longevidad de MEWA.