DSC_6299.JPG

Sello de calidad de la marca MEWA en Hungría

MEWA es por tercera vez Business Superbrand

Una vez más, y con ésta ya van tres, MEWA ha sido declarada en Hungría una "Business Superbrands", es decir, una gran marca de negocio. "Con este premio, el jurado ha reconocido los logros sobresalientes del desarrollo permanente de la marca", señala Gábor Kövesdy, gerente de la marca Business Superbrands.

Estamos encantados con este premio. László Horváth, Director General de MEWA Hungría, está especialmente contento: "Estoy orgulloso de que MEWA se haya convertido en Business Superbrand por tercera vez. Este reconocimiento también muestra nuestro éxito en términos de sostenibilidad y conservación de los recursos".

El certificado de Superbrands no puede solicitarse, sino que sólo puedes ser elegida a través de la recomendación de las asociaciones industriales y organizaciones especializadas que conocen la marca. También en base a ciertos criterios económicos, una vez al año estas empresas son escogidas. Después de esta preselección, el Consejo de Marcas de Negocios de las Supermarcas evalúa y premia a las mejores empresas.