MEWA36564.jpg

Día Mundial del Medio Ambiente

Alegría de celebrarlo con el sello de calidad "Empresa Sostenible 2020"

Hoy, en el "Día del Medio Ambiente", hay acciones en todo el mundo para promover la estabilidad ecológica. En MEWA, la sostenibilidad es un tema que se trata los 365 días del año. Y ha sido así desde hace más de 100 años. La sostenibilidad y la responsabilidad corporativa han sido las piedras angulares de nuestra estrategia empresarial desde que en 1908 se fundó la compañía. Somos pioneros en el #textilsharing, promovemos el reciclaje, ahorramos agua y energía. Nos complace y alegra recibir repetidamente premios por ello.

MEWA Austria acaba de recibir del diario Kurier, recién salido de imprenta, el sello de calidad "Empresa Sostenible 2020". En un estudio realizado por Milestones, Faktenkontor y el Instituto de Gestión e Investigación Económica del IMWF, se identificaron en online las empresas más sostenibles de Austria. MEWA obtuvo una muy buena puntuación en el estudio y fue nombrada, entre todas las empresas con 100 o más empleados, una de las empresas más sostenibles del país.

En 1997, fuimos la primera empresa de nuestro sector en recibir el certificado medioambiental internacional según la norma ISO 14001. Se trata de un sistema de gestión ambiental aceptado y aplicado en todo el mundo. Desde 2016, también hemos recibido la certificación ISO 50001 para nuestra gestión energética, lo que significa que estamos comprometidos con un proceso de planificación energética, objetivos energéticos y planes de acción, entre otras cosas.

Con todos estos hechos que año tras año nos avalan como empresa comprometida con la sostenibilidad, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente con tanto orgullo como alegría.