BINCHE__Z__1086_7_8_fused.tif

Un nuevo premio para MEWA

¡Actuamos con gran responsabilidad!

MEWA recibe otro premio: En un ranking en torno a la acción responsable de las empresas alemanas, hemos logrado el segundo puesto.

¿Qué directiva empresarial actúa de manera responsable con el medio ambiente, la sociedad, los empleados y los clientes? Más de 250.000 directivos fueron encuestados por el canal de noticias WELT y el instituto de análisis ServiceValue. La encuesta abarcó 2.576 empresas de 230 diferentes sectores. ¿Cumplen las empresas con los principios éticos? ¿Son sus esfuerzos sinceros y eficaces? La evaluación se llevó a cabo en cinco grados: de "Totalmente de acuerdo (1)" a "Totalmente en desacuerdo (5)". Para entrar en la clasificación final, las empresas requerían de, al menos, 75 evaluaciones.

El resultado: MEWA fue calificada por los gerentes como una empresa con "muy alta responsabilidad" (nota 2.52). En el sector de "servicios de higiene", sólo una empresa fue calificada por encima.

Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento porque, entre otras cosas, confirma nuestros principios y valores, que no sólo formulamos, sino que vivimos en nuestro día a día:

1. Responsabilidad medioambiental

2. Responsabilidad con nuestros empleados