putztuch_wiener oper.jpg

Austria's Leading Companies

MEWA se posiciona como número 1 en el ranking austriaco

MEWA Austria ha obtenido una vez más el primer puesto en la categoría "Empresas con ventas a partir de 10 millones de euros" que concede el Premio ALC (Austria's Leading Companies) para la Baja Austria. El premio ha sido otorgado, por 22ª vez, por el diario nacional "Die Presse", la asociación de protección de crédito KSV 1870 y PwC Austria. Se concede a las empresas que tienen el impacto más sostenible en la economía y en las nueve provincias federales de Austria.

En 2016, ya fuimos clasificados como número 1, lo que hace que el éxito sea aún más valioso en la actual turbulencia económica. Estamos orgullosos, llenos de alegría y decimos "gracias" a todos nuestros empleados. Ellos hacen posible este éxito.

El factor decisivo para el posicionamiento líder es el rendimiento económico de la empresa en los últimos tres años. Para una evaluación objetiva, los ganadores se determinan utilizando un modelo de cifras clave desarrollado especialmente con tal fin. Aquellos que participan en el Control de Seguridad de TÜV AUSTRIA pueden recibir puntos de bonificación en las áreas de calidad y seguridad.