Borna_Maskenuebergabe_0021.jpg

La solidaridad es importante para nosotros

Mascarillas de protección para una entidad que vive y trabaja en comunidad

George Lazar, director gerente de la sede de MEWA en Suiza, ha hecho entrega de 300 mascarillas reuitlizables a Christine Lerch y Manfred Trummer de Borna, una comunidad laboral y residencial en Rothrist (Suiza).

Como no podía ser de otra manera, el coronavirus ha cambiado todas las áreas de la vida diaria de los miembros de la comunidad. En MEWA hemos visto coherente, por lo tanto, donar el mayor número posible de mascarillas para repartir en sus instalaciones y proteger a todos sus usuarios. En tiempos tan extraordinarios como estos, tenemos, más que nunca, mantenernos unidos como sociedad. La solidaridad y la ayuda al prójimo son muy importantes para nosotros.

Christine Lerch y Manfred Trummer se han alegrado mucho cuando les hemos hecho entrega de las mascarillas de protección. "Una institución como la comunidad laboral y residencial de Borna depende de qué tanto los residentes como los empleados de los talleres puedan protegerse", dice Christine Lerch, "especialmente cuando afectan a su rutina diaria normal". Asimismo, ve esta donación como una confirmación de la cooperación conjunta con MEWA, comprometida desde hace años con la colaboración en proyectos sociales con la entidad, así como en la propia localidad de Wynau. Desde 2010, por ejemplo, los miembros del equipo de empleo externo de Borna Rothrist trabajan en MEWA.