_84A8781.jpg

Mantén una visión general de tu cuenta con myMEWA

Nuestro portal de clientes ahora ofrece aún más funciones

¿Quieres estar al día de lo que tenemos en la empresa para tí? En el portal de clientes "myMEWA" nuestros clientes pueden obtener todos los detalles sobre su pedido. Y, desde ya, esto lo hacemos de la mejor manera posible. Nuestro portal digital para clientes "myMEWA" es ahora aún más cómodo y ofrece más funcionalidades.

Las largas búsquedas de documentos o el uso del teléfono han pasado a ser innecesarios con myMEWA: Mediante un acceso personal, los clientes tienen a su disposición, y de forma inmediata, todos los documentos e información sobre el servicio contratado con MEWA. En la cuenta del cliente, protegida por contraseña, también se almacenan todos los detalles relativos a las próximas entregas.

Toda la información puede consultarse en cualquier momento, desde las fechas hasta las cantidades, así como las descripciones y características de los productos. El contrato original y las facturas de los últimos 24 meses también se almacenan aquí. Otra ventaja es que nuestros clientes pueden manejar sus propias direcciones de facturación y entrega, y cambiarlas directamente cuando sea necesario.

Todas las solicitudes de ajustes de servicio, como el aumento o reducción del depósito, así como las entregas anticipadas o adicionale, también pueden ser procesadas a través de myMEWA, 24 horas al día, siete días a la semana. Asimismo, el estado de la modificación del servicio puede verse en cualquier momento a través de este nuevo portal al cliente.

Vísita MyMEWA en www.mymewa.com