Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

BINCHE__Z_1013_4_5 + 1017_8_9_fused_Panorama1.tif

Gacelas de las tendencias 2020

Gacelas de las tendencias 2020

¿Qué empresas belgas están creciendo más rápidamente y asegurando una tendencia positiva en su región económica? A esta cuestión responde cada año la revista de negocios "Trends", que elabora un ranking de las llamadas "Gacelas de las tendencias". Una lista de las empresas con mejor rendimiento.



Este año, nuestra delegación en Peronnez-les-Binche, de la provincia de Hainaut (Bélgica), ha entrado en la categoría de "grandes empresas" situándose entre las 50 mejores.



Formar parte de la lista de las "Gacelas de las Tendencias" por la renombrada publicación económica es un gran reconocimiento. Estamos encantados con el premio. La selección se basa en las cifras de crecimiento de la empresa e incluye, entre otras cosas, el aumento de las ventas y el desarrollo de los empleados. El número uno de la lista puede llamarse a sí mismo "Embajador de tendencias de las gacelas" durante un año.