IMG_2323_Madrid.jpg

Estrenamos edificio en MECO

MEWA ha sido reubicada con éxito dentro de la Comunidad de Madrid

Desde 2003 operamos en Madrid para servir a la metrópoli y al mercado del sur de España. Y mientras tanto, hemos cambiado las instalaciones alquiladas en el centro de la ciudad por nuestro propio edificio en Meco, a 40 kilómetros al este de Madrid.

Ahora nos movemos desde una zona industrial bien desarrollada, con perfectas conexiones con la capital y toda la zona circundante desde el centro de España, y hasta Portugal. Con una inversión por parte de MEWA de 2,5 millones de euros en esta ubicación de nueva construcción, en octubre de 2019 se celebró la ceremonia de colocación de la primera piedra. La mudanza a esta delegación, que sirve como centro logístico y almacén, así como oficina de atención al cliente, ya se ha completado.

"La limpieza industrial sostenible es un tema importante para las empresas de España y Portugal. Nuestro sistema de paños reutilizables está siendo convincente en el mercado", explica Maricel Huguet, directora general de MEWA España.

Actualmente, más de 70 empleados trabajan en las tres delegaciones españolas ubicadas en  Barcelona, Bilbao y Madrid. Desde ellas, proveemos a 5.300 empresas y talleres mediante 2,7 millones de paños reutilizables al mes.