Photo-3.jpg

Celebramos uno de los premios más importantes de marca en Alemania

El German Brand Award de 2021 es para MEWA

Con nuestro último vídeo de empresa, hemos convencido al jurado de uno de los premios más importantes de Alemania para marcas y hemos ganado el German Brand Award 2021. Este es un premio a la gestión de marcas de éxito en Alemania, un concurso del Instituto Alemán de la Marca.

El foco de esta campaña está puesto, como no podía ser de otra manera, en nuestros empleados. El presentador de televisión Ralf Herrmann les acompañó en su jornada laboral y en las visitas a nuestros clientes. De esta manera, cualquiera que vea el vídeo obtendrá una visión muy personal del mundo del trabajo en MEWA. Esto despierta la curiosidad sobre nosotros como empleador, genera confianza y nos muestra desde nuestro lado más fuerte: desde el punto de vista de nuestros empleados.

Este año se presentaron al premio un total de 1.134 candidaturas de 17 países. Un grupo de expertos en gestión y ciencia de las marcas las examinó y evaluó en función de varios factores. Y el jurado decidió: ¡MEWA es uno de los mejores con su vídeo de empleador en la categoría "Actividades y campañas de marca de empleador"! Estamos muy contentos.