BINCHE__Z_1013_4_5 + 1017_8_9_fused_Panorama1.tif

100% sostenible

MEWA ocupa el primer lugar en el actual ranking de "la mejor sostenibilidad de Alemania"

Las empresas que actúan de forma sostenible lo hacen en el sentido de la naturaleza... y en el sentido de sus clientes. Las encuestas lo demuestran, según la revista Focus MONEY: el 60% de la disposición a comprar un producto depende de la percepción de la empresa, y sólo el 40% del producto en sí o del precio.

Para saber qué empresas y marcas representan la sostenibilidad en la mente de la gente, la revista evaluó los juicios de los consumidores sobre más de 24.000 empresas para su actual "Test de Alemania" junto con el Instituto de Investigación Económica y de Gestión. Como ganadora del sector en la categoría de "empresas de alquiler de textiles", MEWA recibió la máxima puntuación. Esto nos convierte en una de las empresas que marcan la referencia de Focus para todas las demás empresas encuestadas.

Estamos muy satisfechos con este premio y con el hecho de que se valore nuestro compromiso con la sostenibilidad. Esto confirma que hemos tomado el rumbo correcto: En el futuro seguiremos trabajando en ello de forma más intensa.