Premiazione_Vanoli.jpg

Best Performer of the Circular Economy

MEWA reconocida en Italia como la mejor empresa dentro de la economía circular

Y aquí hemos tenido una nueva confirmación de ello: hemos encabezado la lista del concurso "Best Performer of the Circular Economy", en la categoría de Grandes Empresas de Servicios. El concurso fue creado por Confindustria con el apoyo de 4.Manager y en colaboración con Enel X y Eni, para recoger y difundir las actividades y proyectos de Economía Circular.

MEWA fue seleccionada entre otras 90 empresas candidatas, que invierten en tecnologías y competencias útiles para evolucionar el negocio en una lógica de sostenibilidad y contribuir a la transición ecológica del sistema productivo nacional.

"Estamos muy satisfechos con este reconocimiento -comentó Velko Winters, director general de MEWA Italia- las competencias en el campo del medio ambiente y la sostenibilidad han seguido la evolución de MEWA durante todos estos años. La economía circular siempre ha formado parte de nuestro ADN y este modelo de negocio nos acompañará siempre, también en el futuro, ampliado a nuevos productos y nuevas áreas".

En la foto: Giulio Vanoli, director general adjunto de MEWA Italia, recibe el premio del concurso "Best Performer of the Circular Economy".