Awards_Nachhaltigkeit_4k.jpg

Premios y distinciones

Premio Alemán a la Sostenibilidad 2013

La gestora de textiles MEWA ha sido elegida como una de las empresas de servicios más sostenible de Alemania

Estamos muy satisfechos con este importante reconocimiento a nuestro servicio: MEWA ha logrado la distinción «Top 3» en la categoría «Productos/servicios más sostenibles de Alemania».

El reconocimiento, que otorga la Fundación alemana de Premios a la Sostenibilidad en colaboración con el gobierno federal, reconoce a las empresas de servicios líderes en sostenibilidad de Alemania y es uno de los premios con mayor prestigio en su categoría de Europa. Cada año, los premios, divididos en cinco categorías, se otorgan a las empresas que combinan éxito económico con responsabilidad social y respeto al medioambiente. Este año, se habían presentado cerca de 600 empresas.

Formamos parte de los finalistas gracias, entre otras cosas, a nuestro sistema de gestión de textiles para paños de limpieza. El jurado dictaminó que, con su solución de varios usos, MEWA permite un ahorro considerable en recursos y desechos, y, al mismo tiempo, cumple las exigencias en materia de sostenibilidad social y económica.

En una gran ceremonia celebrada el 22 de noviembre en Düsseldorf, se hará entrega del galardón a los representantes de todas las empresas e institutos de investigación premiados. Los galardonados fueron distinguidos por personas que se emplean a fondo, profesional y personalmente, para mejorar la sostenibilidad en nuestro mundo, como el Comisario de Medioambiente de la UE, Janez Potočnik.