Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies.  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aquí puede encontrar más detalles.

Awards_PR-Bild-Award_4k.jpg

Premios y distinciones

¡La mejor foto PR del año!

Galardón ¡Tenemos la mejor foto PR del año!

Hemos ganado el premio PR-Bild a la mejor fotografía del año. Nuestra fotografía se impuso a 1500 competidores y, en los conocidos premios «PR-Bild Award», ganamos dos trofeos: «Fotografía PR del año» y «Mejor fotografía de producto».


Chicos robustos a alturas vertiginosas

La fotografía vencedora muestra a dos trabajadores en una acción espectacular sobre un andamio a alturas vertiginosas. Uno tendido en el suelo, otro flotando por el aire y polvo por todos lados. MEWA presentó esta fotografía al prestigioso premio «PR-Bild Award» y ¡ganó! En el certamen organizado por news aktuell, filial de dpa, la fotografía obtuvo el premio principal «Fotografía PR del año» y, además, fue valorada como «Mejor fotografía de producto». La competencia era feroz: 1500 fotos de Alemania, Austria y Suiza han competido con nosotros para ganar el premio.

Instantánea de gran impacto

La curiosidad: nuestra foto fue bastante «casual». Realmente allí, en lo alto del andamio, se estaba rodando un vídeo para mostrar que nuestra ropa DYNAMIC tolera cualquier movimiento. En lugar de mostrar personas trabajando «de forma clásica», el guión contemplaba un juego de pelota con acciones y saltos peligrosos de estilo parkour. La idea: no puedes dejar tu ropa laboral, aguanta todo. La fotografía se tomó durante el giro. Jann Klee sacaba las fotografías para el making of. Sin embargo, las imágenes fueron tan convincentes y captaron tan bien el mensaje que MEWA las decide utilizarlas como fotografías de prensa. ¡Con gran éxito! Nos alegramos de que nuestro mensaje haya funcionado tan bien que hayamos sido galardonados, incluso, por profesionales del marketing.