sb10069719aq-001.jpg

Comunicados de prensa actuales

Zona de prensa

• _Z__5066.tif

MEWA centra su gestión textil en la calidad, la sostenibilidad y la fiabilidad

Una de las claves del éxito de la firma alemana son su lealtad a la calidad de sus productos, la protección del medioambiente y la fiabilidad de su servicio.

• Arbeitsschutzartikel

El nuevo catálogo de marcas para la protección laboral de MEWA 2018/19 ya está aquí

Desde el 1 de septiembre, ya está disponible el nuevo catálogo de marcas para la protección laboral de MEWA. En el catálogo, los profesionales y los responsables de compras encuentran todo lo que necesitan para la seguridad personal en la industria y el taller, desde equipos de protección individual (EPIs) y ropa de trabajo  hasta productos para la protección cutánea.

• George Lazar y Andrés Osuna FOTO MEWA.jpg

MEWA galardonada por su excelencia en Prevención de Riesgos Laborales

La firma alemana se posiciona como un referente en seguridad y salud en el trabajo y en PRL en la región. “Changing Your Prevention 2018” se ha presentado como el gran evento del año en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Putztuchsystem - SaCon

MEWA reafirma su liderazgo en Europa con un nuevo hito en gestión textil

En 2017, MEWA lavó más de mil millones de paños de limpieza. Con este registro, el proveedor de servicios textiles ha marcado otro hito en su historia de éxito y está ampliando su posición como líder del mercado europeo.

Su persona de contacto

Doña Leire Navaridas