sb10069719aq-001.jpg

Comunicados de prensa actuales

Zona de prensa

• Teilereiniger

Un lavapiezas que devora orgánicamente la suciedad

MEWA ha desarrollado BIO-CIRCLE, una máquina lavapiezas que a base de microorganismos naturales que degradan la grasa y el aceite impregnado en las piezas, limpia de forma eficaz y ecológica la suciedad más extrema
  • _Z__5066.tif

MEWA centra su gestión textil en la calidad, la sostenibilidad y la fiabilidad

Una de las claves del éxito de la firma alemana son su lealtad a la calidad de sus productos, la protección del medioambiente y la fiabilidad de su servicio.

• Arbeitsschutzartikel

El nuevo catálogo de marcas para la protección laboral de MEWA 2018/19 ya está aquí

Desde el 1 de septiembre, ya está disponible el nuevo catálogo de marcas para la protección laboral de MEWA. En el catálogo, los profesionales y los responsables de compras encuentran todo lo que necesitan para la seguridad personal en la industria y el taller, desde equipos de protección individual (EPIs) y ropa de trabajo  hasta productos para la protección cutánea.

• George Lazar y Andrés Osuna FOTO MEWA.jpg

MEWA galardonada por su excelencia en Prevención de Riesgos Laborales

La firma alemana se posiciona como un referente en seguridad y salud en el trabajo y en PRL en la región. “Changing Your Prevention 2018” se ha presentado como el gran evento del año en Prevención de Riesgos Laborales.

Su persona de contacto

Doña Leire Navaridas