Zona de prensa

  • Putztuch-System

    Los paños de limpieza reutilizables optimizan la limpieza en industrias y talleres

    A raíz de la crisis de la COVID-19, los requisitos de higiene y limpieza en la industria y el taller también han adquirido una nueva dimensión. Aun así, incluso antes de la pandemia la filosofía creciente ya era evitar los materiales desechables a favor de los reutilizables y la economía circular.

    Ir a mensaje
  • 20210409_MEWA_Hyundai_0073_high.jpg

    El primer camión de hidrógeno del sector circula para MEWA

    MEWA asume nuevamente un rol pionero en el ámbito de la sostenibilidad y la ecología, siendo una de las veinte empresas seleccionadas en toda Europa, y la primera en Alemania, que cuenta para su servicio diario con uno de los primeros camiones de hidrógeno del mundo. El fabricante de automóviles Hyundai acaba de entregar las llaves del primer camión de hidrógeno "Xcient Fuel Cell". Desde finales de abril circula por las carreteras de Suiza para realizar las entregas con cero emisiones a los clientes de MEWA.

    Ir a mensaje
  • Putztuch-System - SaCon

    MEWA adquiere RS Kunststoff, el fabricante de sus contenedores de seguridad SaCon

    MEWA Textil-Service ha comprado la compañía Hanauer RS Kunststoff GmbH convirtiéndola en una filial 100% del Grupo MEWA. Ambas empresas mantienen, desde hace más de 20 años, una fructífera relación comercial ya que el especialista en tecnología de moldeo por soplado fabrica, entre otras cosas, los contenedores de seguridad SaCon®, que son parte fundamental del sistema de servicios de MEWA. Cada año en Hanau se fabrican más de 100.000 unidades que sirven para transportar y almacenar de forma hermética, práctica y segura los paños de limpieza reutilizables del proveedor textil por toda Europa. 

     

    Ir a mensaje
  • _JB_2146.jpg

    El paño de limpieza de MEWA se integra en los procesos industriales 4.0



    Los paños de limpieza de MEWA acompañan a las empresas durante la fase de transición, gracias a que el sistema inteligente de la compañía alemana garantiza que siempre haya paños listos para limpiar las máquinas y las herramientas. Los procesos de producción y servicio del propio proveedor textil ya se han actualizado en gran medida a la Industria 4.0. Esto hace que el sistema de paños reutilizables sea altamente eficiente y que ofrezca la máxima calidad y un valor añadido para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

            

    Ir a mensaje

Su persona de contacto

Doña Leire Navaridas

Art Marketing

Carretera de Húmera 19

28224 Madrid