sb10069719aq-001.jpg

Comunicados de prensa actuales

Zona de prensa

• 23_Kontrolle_Umweltanl.jpg

La sinergia de las personas con las máquinas en MEWA

Líneas de ensamblaje, robots industriales, automatización, digitalización... las plantas de producción han cambiado drásticamente en los últimos 100 años. MEWA ha estado al frente de todos estos saltos cuánticos en el desarrollo industrial.

Líneas de ensamblaje, robots industriales, automatización, digitalización... las plantas de pro-ducción han cambiado drásticamente en los últimos 100 años. MEWA ha estado al frente de todos estos saltos cuánticos en el desarrollo industrial.

• _Z__4534.tif

La sostenibilidad está en nuestros genes desde hace más de 100 años

MEWA, proveedor líder de servicios textiles, lleva comprometido con el medio ambiente desde hace más de 100 años. Sus paños de limpieza para talleres, imprentas y plantas de producción son sin duda alguna el producto estrella en términos de sostenibilidad.
  • Putztuchsystem - MEWATEX

Limpieza acorde a las regulaciones

Durante esta pandemia causada por el coronavirus, las empresas industriales y los talleres deben ofrecer a sus empleados un alto nivel de seguridad. Además de la ropa de protección apropiada, los desinfectantes, la higiene y la limpieza en las plantas de producción, el contacto con las herramientas y los materiales auxiliares utilizados deben ser inocuos. Los paños de limpieza que ofrece MEWA como parte de un sistema completo de alquiler cumplen con este requisito: el lavado a 90 °C elimina todos los organismos peligrosos para la salud.
  • Arbeitskleidung

MEWA ayuda a talleres y fábricas a mejorar su balance ecológico con el sistema de alquiler de paños de limpieza reutilizables

MEWA, fundada en 1908, líder europeo en el sector de paños de limpieza, ayuda a mejorar el balance ecológico de las empresas con su sistema de alquiler de productos reutilizables y, con ello, apoya la economía circular y el cuidado del medio ambiente.

Su persona de contacto

Doña Leire Navaridas