sb10069719aq-001.jpg

Comunicados de prensa actuales

Zona de prensa

• Ropa de trabajo MEWA tienda online.png

Nueva tienda online de MEWA para la salud y la seguridad en el trabajo

La tienda online MEWA (buy4work.mewa.shop) se estrena con una nueva perspectiva. Y para acompañarla, se lanza una oferta muy atractiva: un 10% de descuento en cada compra online.

• Putztuchsystem

El sistema de MEWA para la limpieza profesional es sostenible: evita el desperdicio, reutiliza los recursos y fomenta el uso compartido

El uso compartido de textiles, también conocido como textilsharing, es una medida activa de protección del medio ambiente. El principio de reutiliza-ción de los paños de limpieza de MEWA ofrece la posibilidad de convertir una fábrica o un taller en un ámbito ecológico una vez se contratan los ser-vicios de MEWA

• MDJH_Markensiegel_Mewa_GOLD_ES.jpg

Un nuevo reconocimiento reafirma a MEWA como líder de la gestión textil

La firma alemana ha sido distinguida por cuarto año como "Marca del Siglo" por la prestigiosa editorial Die Zeit por marcar un estándar de calidad en su sector, la gestión textil.

• _MG_0434_7_fused_var.tif

La responsabilidad y la sostenibilidad en el corazón de MEWA

La empresa familiar y centenaria de gestión textil se caracteriza por su filosofía y política comprometidas en cuidar conscientemente de los trabajadores, los clientes, el medio ambiente, la sociedad y la economía.

Su persona de contacto

Doña Leire Navaridas