La alfombra absorbente Multitex mantiene el taller limpio

La capacidad de absorción es la característica más destacada de la alfombra: absorbe de forma instantánea grandes volúmenes (hasta tres litros de aceite de motores, disolventes, refrigerantes o lejías). El líquido se absorbe inmediatamente desde la superficie exterior hacia el interior. La superficie exterior se mantiene prácticamente seca, mientras que un vellón especial reparte por igual el líquido en el interior y lo retiene definitivamente.

Gracias al formato de toalla de mano (60x90 cm), resulta muy práctica ya que puede colocarse de forma flexible: para espacios pequeños basta con usar una única alfombra mientras que, para espacios grandes, se pueden colocar varias juntas.

Áreas de aplicación de la alfombra absorbente:

• Absorción de líquidos en el cambio de aceite, líquido de frenos y refrigerante (por ejemplo, en la plataforma elevadora)
  • Absorción de emulsiones y disolventes en caso de fugas (por ejemplo, en bombas y tuberías)
  • Base para ir colocando las piezas del motor o de la caja de cambios durante el desmontaje o para poner herramientas manchadas de aceite (por ejemplo, sobre la mesa del taller)
  • Prevención para evitar el uso de aglutinantes de aceite y granulados

La alfombrilla Multitex es ofrecida por MEWA dentro del sistema de reutilización, es decir, las alfombrillas usadas son recogidas al ritmo acordado con el cliente. Tras su uso, son trasladadas en contenedores de seguridad para ser lavadas de forma respetuosa con el medio ambiente y, posteriormente, volver a entregárselas al cliente.

Su contacto

Doña Leire Navaridas