Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

MEWA supera los 1.700 clientes en el sector de la automoción en España

Cada vez más talleres buscan una alternativa a los paños de un solo uso que sea más respetuosa con el medio ambiente y más absorbente. MEWA ha diseñado un paño de limpieza ideal para talleres: el MEWATEX PLUS pensado para absorber grandes cantidades de suciedad, algo que en los talleres suele ser habitual: aceites y otros líquidos se absorben con gran rapidez.

El sistema de paños de limpieza reutilizables de MEWA no se queda sólo ahí, sino que permite a los talleres una serie de beneficios:

  • Ahorrar mucho tiempo y costes en organización y administración
  • No preocuparse del abastecimiento, almacenamiento ni reposición de los paños de limpieza: MEWA se encarga
  • Cumplir la normativa medioambiental respecto a la eliminación de residuos

Paños de limpieza para todo tipo de talleres


Los talleres no tienen por qué ser grandes, todos pueden beneficiarse del servicio de MEWA. El sistema de paños reutilizables se personaliza en función del tamaño y de las necesidades de cada taller. El único requisito es querer ahorrar en logística, proteger al medio ambiente y tener una limpieza eficiente. Especialmente, los talleres más pequeños confían su gestión medioambiental a MEWA ya que por su envergadura y recursos son a los que más le cuesta poder cumplir con los requisitos medioambientales.


Los talleres que usan el sistema de paños de MEWA generan muchos menos residuos. Todo esto les permite mantener un buen aspecto de su taller, algo importante para sus clientes, además de contribuir a la conservación del medio ambiente.

Su contacto

Doña Leire Navaridas

Teléfono +34 91 351 31 51

Art Marketing

Carretera de Húmera 19

28224 Madrid