Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies.  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aquí puede encontrar más detalles.

Los paños reutilizables de MEWA: únicos en España

Madrid, 07-08-2016 – Los paños reutilizables de MEWA son una solución muy inteligente: limpian herramientas, máquinas y todo tipo de utensilios en industrias e imprentas de la manera más eficaz sin dejar ni resto de suciedad. A diferencia de los paños de papel o de otros materiales, los de MEWA son los más adecuados para limpiar residuos oleosos, líquidos y disolventes, así como restos de pintura. Los paños reutilizables de MEWA pueden limpiar cualquier tipo de suciedad generada en un taller, industria o imprenta. 
Estos paños están tejidos con la máxima calidad y son el resultado de la combinación de las técnicas más especializadas y la más alta tecnología. Los paños reutilizables de MEWA, que pueden ser lavados hasta 50 veces, pasan un estricto control de calidad para garantizar su durabilidad y su resistencia. Se realizan exámenes exhaustivos de abrasión, absorción y finura de los hilos.

Un paño con más de 100 años de historia alemana
El servicio que MEWA ofrece desde hace más de 100 años es tan sencillo como útil para las empresas ahorrándoles tiempo y trabajo: tras ser utilizados, MEWA recoge los paños, los limpia a través de un proceso ecológico, y a continuación son sometidos a un estricto control de calidad que garantiza que los clientes reciban los paños siempre impecables. Por último, los paños de limpieza reutilizables se vuelven a entregar para su nuevo uso. Tras el control de calidad, aquellos paños que hayan sido descartados no volverán a ser utilizados. 
Este sistema permite ahorrar tiempo, y además supone trabajar de una manera responbable con el medioambiente, ya que toda la gestión de MEWA cumple con la normativa medioambiental. El cliente puede elegir entre 4 calidades de paños diferentes: MEWATEX es un paño multiuso para la industria y talleres, el paño MEWATEX PLUS es ideal para limpiar a fondo y de manera cuidadosa las superficies más sensibles. El paño MEWA PROTEX ofrece, gracias a su tejido de microfibra, una limpieza suave y practicamente sin pelusas; mientras que el MEWATEX ULTRA es perfecto para abrillantar las zonas más delicadas.

Su contacto

Doña Leire Navaridas

Teléfono +34 91 351 31 51

Art Marketing

Carretera de Húmera 19

28224 Madrid