Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies.  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aquí puede encontrar más detalles.

Contacte con MEWA

Asesoramiento personal sobre el sistema de servicios de MEWA

Estamos ahí para usted

  • Para clientes

  • Para potenciales clientes

  • Para solicitantes de empleo

  • Para periodistas

Para clientes MEWA

Para cualquier pregunta relacionada con nuestros servicios, su contrato o cualquier otro tema, ponemos a su disponibilidad nuestro número de servicio gratuito +34 934 705 757 de lunes a viernes de 07:30 - 17:00 h. Asimismo, puede dirigirse directamente a la empresa responsable de sus servicios o a su equipo personal de asesores. Consulte esta información en la documentación de su contrato o visite la página web de la delegación correspondiente.

En nuestro portal de clientes myMEWA.com podrá consultar de un vistazo las prestaciones y los contenidos más importantes relacionados con sus servicios de MEWA.

Para potenciales clientes

¿Está interesado en nuestros servicios y desearía recibir asesoramiento? Ponemos a su disponibilidad nuestro número de servicio gratuito +34 934 705 757 de lunes a viernes de 07:30 - 17:00 h.

Para solicitantes de empleo

¿Le gustaría trabajar en MEWA? En nuestra sección Empleo podrá encontrar más información acerca de las personas y las posibilidades de contacto.

Para periodistas

Periodistas y editoriales deben dirigirse a nuestro departamento de prensa mediante la dirección de correo mewa@artmarketing.es o el número de teléfono +34 91 351 31 51. Para más información, consulte nuestra sección Prensa.

Probar primero, alquilar después: período de prueba del servicio de paños de limpieza de MEWA

No solo disponemos del mejor paño de limpieza del mundo, sino que también contamos con el mejor servicio. ¿No nos cree? Entonces pruebe nuestros paños de limpieza de varios usos durante nuestro período de prueba del servicio de paños de limpieza. Le ofrecemos la posibilidad de probar nuestro servicio durante dos meses.