Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

MEWA para la construcción de maquinaria MEWA para la construcción de maquinaria

Limpieza para herramientas, máquinas e instalaciones en el práctico sistema de MEWA Limpieza para herramientas, máquinas e instalaciones en el práctico sistema de MEWA

Arbeitskleidung

MEWA para la construcción de maquinaria MEWA para la construcción de maquinaria

Limpieza para herramientas, máquinas e instalaciones en el práctico sistema de MEWA Limpieza para herramientas, máquinas e instalaciones en el práctico sistema de MEWA

Un flujo de trabajo limpio: MEWA para la construcción de maquinaria

  • Textiles profesionales en alquiler

    Servicio fiable y cuidados perfectos con los paños, lavapiezas y otros textiles profesionales en un práctico servicio de alquiler.

  • Asistencia personal

    Lógicamente, nuestro servicio incluye asistencia personal y un repartidor competente en su región.

  • Control total de costes

    Si alquila sus textiles profesionales con MEWA, puede estar seguro de que todos los costes serán transparentes y planificables desde el principio.

En la construcción de maquinaría todo es cuestión de precisión. Pues si todo sale bien, todas las piezas deben encajar perfectamente unas con otras. A ello también pertenece el equipamiento profesional de textiles profesionales.



Apueste por los textiles profesionales de MEWA en un práctico servicio de alquiler. Desde hace décadas, nuestro servicio integral le garantiza tanto paños de limpieza absorbentes, como prácticos lavapiezas o útiles alfombrillas absorbentes de aceites. Los lavapiezas de gran eficiencia que funcionan con líquidos biológicos completan nuestra oferta en alquiler para la construcción de maquinaria.



Desde la recogida por parte de uno de nuestros repartidores, pasando por la limpieza, conservación e reparación, hasta la entrega en su empresa, todos los procesos de nuestro servicio textil se adaptan perfectamente unos a otros. De esa forma, no tiene nada de lo que preocuparse y puede centrarse en la actividad principal de su negocio.



Productos adecuados para la construcción de maquinaria

El sistema de MEWA para paños de limpieza

  • kreislauf_putztuecher_4_1200x1200.png
    Comprobación y sustitución
  • kreislauf_putztuecher_3_1200x1200.png
    Lavado y secado
  • kreislauf_putztuecher_2_1200x1200.png
    Recogida
  • kreislauf_putztuecher_1_1200x1200.png
    Limpieza y almacenamiento
  • kreislauf_putztuecher_2_1200x1200.png
    Suministro
Saber más
Putztücher

Probar primero, alquilar después: período de prueba del servicio de paños de limpieza de MEWA

No solo disponemos del mejor paño de limpieza del mundo, sino que también contamos con el mejor servicio. ¿No nos cree? Entonces pruebe nuestros paños de limpieza de varios usos durante nuestro período de prueba del servicio de paños de limpieza. Le ofrecemos la posibilidad de probar nuestro servicio durante dos meses.