Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

MEWA para la industria automovilística MEWA para la industria automovilística

Servicio profesional en la gestión de textiles Servicio profesional en la gestión de textiles

Arbeitskleidung

MEWA para la industria automovilística MEWA para la industria automovilística

Servicio profesional en la gestión de textiles Servicio profesional en la gestión de textiles

Soluciones limpias para su empresa: MEWA para la industria automovilística

  • Textiles profesionales en alquiler

    Le proporcionamos limpieza con los paños, alfombrillas absorbentes de aceites y otros textiles profesionales en un práctico servicio de alquiler.

  • Asistencia personal

    Lógicamente, nuestro servicio incluye asistencia personal y un repartidor competente en su región.

  • Control total de costes

    Si alquila sus textiles profesionales, alfombrillas absorbentes de aceites y lavapiezas con MEWA, puede estar seguro de que todos los costes serán transparentes y planificables desde el principio.

Tanto si se trata de un gran fabricante de automóviles, de un proveedor mediano o de un proveedor de piezas, siempre le irá bien nuestro servicio integral para paños de limpieza, alfombrillas absorbentes de aceites y otros textiles profesionales.



Gracias a nuestros años de colaboración con empresas de la industria automovilística, conocemos sus elevadas exigencias de una cadena de trabajo sin complicaciones. En el sistema MEWA nos ocupamos de que sus textiles profesionales se recojan, laven o limpien, cuiden y vuelvan a suministrarse a tiempo y de forma fiable. En el caso de defectos o desgaste, también se incluyen tareas de reparación profesional o sustitución.



Apueste por nuestro servicio profesional y confíe en el gran rendimiento de nuestros productos. No en vano, nuestro paño de limpieza para máquinas MEWATEX está considerado el mejor paño de limpieza del mundo: inigualable en términos de resistencia, capacidad de absorción y vida útil. Además de las prácticas alfombrillas absorbentes de aceites MEWA MULTITEX® para fugas, también puede alquilar lavapiezas de gran eficiencia y lograr tiempo libre para dedicarse a la actividad principal de su empresa.



Además, le ofrecemos un amplio catálogo de artículos de protección laboral, como zapatos de protección, guantes, gafas de seguridad y protección auditiva, a la venta en Tienda de la Marcas by MEWA.


El sistema de MEWA para paños de limpieza

  • kreislauf_putztuecher_4_1200x1200.png
    Comprobación y sustitución
  • kreislauf_putztuecher_3_1200x1200.png
    Lavado y secado
  • kreislauf_putztuecher_2_1200x1200.png
    Recogida
  • kreislauf_putztuecher_1_1200x1200.png
    Limpieza y almacenamiento
  • kreislauf_putztuecher_2_1200x1200.png
    Suministro
Saber más
Putztücher

Probar primero, alquilar después: período de prueba del servicio de paños de limpieza de MEWA

No solo disponemos del mejor paño de limpieza del mundo, sino que también contamos con el mejor servicio. ¿No nos cree? Entonces pruebe nuestros paños de limpieza de varios usos durante nuestro período de prueba del servicio de paños de limpieza. Le ofrecemos la posibilidad de probar nuestro servicio durante dos meses.